Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por Admin el Jue Feb 04, 2016 10:37 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://ex-maquina.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

WENDYS VALDIVIA

Mensaje por wendys jeniffer Valdivia el Vie Feb 05, 2016 1:39 pm

hola buenas tardes compañeros mi opinión sobre la película como toda película, lleva un suspenso y en esta ocasión al principio me pareció muy interesante ya que el ser humano, en la actualidad depende del las tecnológicas y en esta ocasión nos deja un mensaje de no obsesionarnos con ella.
Ya que en la materia hemos visto materiales didácticos se relaciona la película que no debemos depender de solo las TIC´s aunque sean medios interesantes.

wendys jeniffer Valdivia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por brenda sofia medina garci el Mar Feb 09, 2016 3:06 am

holi ja, bueno mi opinion no va a ser como de las mas vistas ja porque pues ja...
en fin en realidad me parecio de una trama e historia turbo interesante puesto que maneja la psicodelia del futurismo y las mentes brillantes, juega con los personajes de tal manera que nos deja ver aspectos de uno mismo como ser humano y no como "persona civilisada" asi mismo juega con la mente d elos personajes. al principio nos muestran a alguien que tiene una vicon concreta esperando a que revele algo emocionante su vida como toda la gente aburrida y pasiva del mundo por otro lado esta u hombre super inteligente que nos muetsra un lado un tanto exentrico en caracter que bebe y por ultimo y muy importante las robots que forman un conjunto de diferentes componentes tecnologicos que desean conocer el mundo porque en su codigo lleva predeterminado el deseo de saber de conocer el mundo real, cada celula de la vida, la historia nos muestra una cara que se va desarrollando puesto que desde un principio nos daban respuestas claras.
el final es imprecionante como nosotros mismo atentamso contra nuestras vidas, como creamos algo que nos destruye, como nuestros propios ideales y el desarrollo de estas nos atrapa al punto de dejarnos sin vida, de llevarnos a un limite, tambien nos maneja la trama psicologica en la parte en la que el chico esta confundido consigo mismo no sabe si es un robot no sabe si es humano, el esta alterado simple y sencillamente esta confundido de tanto tiempo que lleva hai sin contar que el robot lo manipula y el es presa facil.
la pelicula me encanto, toda la trama, los personajes cada idea es imprecionante como unos hacen lo que se les pide para llevar a cabo sus propios deseos, para la maquina quisas no sean deseos propios pues tiene un softwere diseñado con esos deseos pero la tecnologia en realidad si creoq ue siempre esta sedienta d ema sinformacion, porque tiene la capacidad de obtenerla, entenderla, analisarla, administrarla de mejor manera que nosotros a pesar de no tener algun sentimiento y esta pelicula nos prueba que las convicciones tambien pueden ser un sentimiento en todo caso.

brenda sofia medina garci

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.