Ex-Maquina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex-Máquina

+16
Cristina Ruiz
Karen Briano
joaquin primero
SARAI VALDERRAMA CORTEZ
jesicamgtb
Mariela Silva Gallegos
Mayra Jiménez Landín
Ytzel Guadalupe Luévano
Jehieli Castillo
María de Jesus Flores
Susann Dayhana
claudia priscila negrete
Grecia López González
Alejandra Montañez
Laura González Torres
Admin
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ex-Máquina Empty Ex-Máquina

Mensaje por Admin Jue Feb 04, 2016 11:00 am

Se realizará un análisis de la película Ex-Máquina o Ex-Machina, en donde cada usuario expondrá sus comentarios u opiniones respecto a ella.

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 35

https://ex-maquina.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Laura González Torres Jue Feb 04, 2016 1:48 pm

buenas tardes compañeros, en lo personal la película me pareció bastante aburrida al principio pero al final me impresiono.Los resultados de la tecnología pueden ser impresionante.

Laura González Torres

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Alejandra Montañez Jue Feb 04, 2016 2:06 pm

buenas tardes compañeras en mi opinión acerca de la película pienso que la tecnología es un medio por el cual las personas tienen apoyo, para mi la película habla del abuso de tecnología. Y estoy de acuerdo con que siempre se hagan experimentos que funcionen como beneficios de la sociedad.

Alejandra Montañez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Admin Jue Feb 04, 2016 2:08 pm

Si, va un poco lenta, pero el final si sorprende... ¿Crees que siendo un robot tenía sentimientos?

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 35

https://ex-maquina.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Grecia López González Jue Feb 04, 2016 2:13 pm

yo creo que la tecnología les hizo una mala jugada a ambos a el barbón, porque nunca pensó que su invento fuera a atentar contra su vida y al guerito porque se enamoro de una maquina que fue creada para persuadir

Grecia López González

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Admin Jue Feb 04, 2016 2:18 pm

¿Cómo supieron las 2 robots que con un cuchillo se desharían de su creador, si no tienen emociones?

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 35

https://ex-maquina.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Grecia López González Jue Feb 04, 2016 2:22 pm

Alejandra Montañez escribió:buenas tardes compañeras en mi opinión acerca de la película pienso que la tecnología es un medio por el cual las personas tienen apoyo, para mi la película habla del abuso de tecnología. Y estoy de acuerdo con que siempre se hagan experimentos que funcionen como beneficios de la sociedad.

Twisted Evil si estoy de acuerdo contigo ale porque no supieron manejar correctamente y se les salio de las manos a ambos No eso les pasa por abusar de las maquinas y creerse muy inteligentes

Grecia López González

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Alejandra Montañez Jue Feb 04, 2016 2:32 pm

Laura González Torres escribió:buenas tardes compañeros, en lo personal la película me pareció bastante aburrida al principio pero al final me impresiono.Los resultados de la tecnología pueden ser impresionante.  

estoy de acuerdo con mi compañera Laura es una pelicula que se torna aburrida por que no le encuentras sentido pero después fue interesante.

Alejandra Montañez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Alejandra Montañez Jue Feb 04, 2016 2:34 pm

Grecia López González escribió:yo creo que la tecnología les hizo una mala jugada a ambos a el barbón, porque nunca pensó que su invento fuera a atentar  contra su vida y al güerito porque se enamoro de una maquina que fue creada para persuadir

Estoy en de acuerdo con mi compañera ya que la tecgnologia si no se usa con cuidado puede ser dañina para toda la sociedad.


Alejandra Montañez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Alejandra Montañez Jue Feb 04, 2016 2:36 pm

Admin escribió:¿Cómo supieron las 2 robots que con un cuchillo se desharían de su creador, si no tienen emociones?

Por que son robots con inteligencia capas de percibir todo lo que los humanos pues para eso fueron creados.

Alejandra Montañez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Admin Jue Feb 04, 2016 2:39 pm

Menciona que está conectada a la red, al internet, entonces conoce cómo deshacerse de alguien

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 35

https://ex-maquina.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por claudia priscila negrete Jue Feb 04, 2016 3:33 pm

buenas tardes compañeros desde el principio de la película me llamo mucho la atención lo que la tecnología puede permitirnos hacer con un robot, a mi no me gusto lo que pasa al final porque la robot solo busca conocer lo exterior a ella y dejo encerrado a caleb.

claudia priscila negrete

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por claudia priscila negrete Jue Feb 04, 2016 3:41 pm

Grecia López González escribió:yo creo que la tecnología les hizo una mala jugada a ambos a el barbón, porque nunca pensó que su invento fuera a atentar  contra su vida y al guerito porque se enamoro de una maquina que fue creada para persuadir

al igual que tu pienso que ese experimento les hizo una mala jugada ya que calbe no se imaginaba que la robot cuando el logra sacarla a conocer el exterior ella solo pensara en si misma.

claudia priscila negrete

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Susann Dayhana Jue Feb 04, 2016 4:45 pm

hola compañeros buenas tardes mi opinión sobre la película es la siguiente pues me pareció un poco aburrida, ya que dije pues esto que tiene que ver con la materia, pero ya después le encontré la relación y pues es el uso de las tecnologías como se ha visto en la clase.

Susann Dayhana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Admin Jue Feb 04, 2016 4:50 pm

Así es, pero además del uso de las tecnologías, es sobre la inteligencia artificial, nosotros tenemos una inteligencia innata y el robot de Ava está programado para saber todo por medio de la red.

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 35

https://ex-maquina.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por María de Jesus Flores Jue Feb 04, 2016 4:57 pm

hola compañeras, mi opinión es que la película estuvo un poco lenta al principio pero al final recompenso todo, lo que creo de la historia es que el abuso de la tecnología no es algo bueno y mucho menos de enamorarse de una maquina. Sad

María de Jesus Flores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Mi opinión de "Ex maquina"

Mensaje por Jehieli Castillo Jue Feb 04, 2016 5:05 pm

ANALIZANDO "EX-MAQUINA"

Buenas tardes maestra y compañeros, en lo personal me gustó la película Very Happy.
Creo que muestra que la tecnología avanza cada vez más y lo que puede llegar a ser en la actualidad, impresiona, pero es así, sin duda alguna, la tecnología es algo que puede ayudar en la sociedad pero igual puede atrofiar a las personas, lo digo porque los descubrimientos tienen ventajas y desventajas en las personas.
Los test AVA fueron para saber si el robot tenía la suficiente inteligencia y vamos, si que tenía inteligencia artificial, pero lo que no tenía y que a todos pudo engañar eran sentimientos.
En un momento la película te pone a dudar si lo que tu eres es real o también eres parte de los inventos y del avances tecnológicos scratch
Fue al final de la película donde creo todos entendimos el titulo de la película...

Tal vez la tecnología avance y cree robots y estos vallan mejorando su inteligencia artificial, pero los sentimientos son únicos de los seres humanos. I love you

Jehieli Castillo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Admin Jue Feb 04, 2016 5:11 pm

Opino lo mismo, no creo que tenga sentimientos y la tecnología puede llegar a confundirnos. Una vez alguien mencionó que los robots siempre ocuparán a alguien que los encienda, y ese alguien es un humano... Considero que nunca nos podrán superar.

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 35

https://ex-maquina.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por María de Jesus Flores Jue Feb 04, 2016 5:16 pm

Admin escribió:Así es, pero además del uso de las tecnologías, es sobre la inteligencia artificial, nosotros tenemos una inteligencia innata y el robot de Ava está programado para saber todo por medio de la red.
Rolling Eyes es cierto la robot salio bien mala supo manipular todo por su gran inteligencia

María de Jesus Flores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por María de Jesus Flores Jue Feb 04, 2016 5:31 pm

Admin escribió:Así es, pero además del uso de las tecnologías, es sobre la inteligencia artificial, nosotros tenemos una inteligencia innata y el robot de Ava está programado para saber todo por medio de la red.

María de Jesus Flores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por María de Jesus Flores Jue Feb 04, 2016 5:36 pm

Jehieli Castillo escribió:ANALIZANDO "EX-MAQUINA"

Buenas tardes maestra y compañeros, en lo personal me gustó la película Very Happy.
Creo que muestra que la tecnología avanza cada vez más y lo que puede llegar a ser en la actualidad, impresiona, pero es así, sin duda alguna, la tecnología es algo que puede ayudar en la sociedad pero igual puede atrofiar a las personas, lo digo porque los descubrimientos tienen ventajas y desventajas en las personas.
Los test AVA fueron para saber si el robot tenía la suficiente inteligencia y vamos, si que tenía inteligencia artificial, pero lo que no tenía y que a todos pudo engañar eran sentimientos.
En un momento la película te pone a dudar si lo que tu eres es real o también eres parte de los inventos y del avances tecnológicos scratch
Fue al final de la película donde creo todos entendimos el titulo de la película...

Tal vez la tecnología avance y cree robots y estos vallan mejorando su inteligencia artificial, pero los sentimientos son únicos de los seres humanos. I love you
estoy deacuero contigo pues ninguna maquina puede tener sentimientos.

María de Jesus Flores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Admin Jue Feb 04, 2016 5:52 pm

¿Y qué creen que pase ahora que está en el mundo real?

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 35

https://ex-maquina.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Ytzel Guadalupe Luévano Jue Feb 04, 2016 5:53 pm

¡Buenas tardes compañeros y maestra!.. A mí en lo personal al principio la película se me hacía aburrida, pero cuando la chica robot (Ava) le dijo a Caleb que no confiara en el chico de la barba me empecé a interesar, por lo que no debía confiar en él. Sin embargo lo que no me gusto fue que al final la chica robot dejo en la casa a Caleb, siendo este quien platicaba con ella y la quería alejar de ese lugar.

Ytzel Guadalupe Luévano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Ytzel Guadalupe Luévano Jue Feb 04, 2016 6:01 pm

En cuanto a la tecnología pienso que es una muy buena herramienta, puesto que ofrece muchas técnicas, y soluciones para la resolución de problemas, y hace que las cosas sean más fáciles. Smile

Ytzel Guadalupe Luévano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Ytzel Guadalupe Luévano Jue Feb 04, 2016 6:06 pm

Admin escribió:¿Y qué creen que pase ahora que está en el mundo real?
Claro que si maestra! Ahora la tecnología esta muy avanzada y con muy buenos métodos que hasta podran hacer un robot.... Smile

Ytzel Guadalupe Luévano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.