Ex-Maquina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex-Máquina

+16
Cristina Ruiz
Karen Briano
joaquin primero
SARAI VALDERRAMA CORTEZ
jesicamgtb
Mariela Silva Gallegos
Mayra Jiménez Landín
Ytzel Guadalupe Luévano
Jehieli Castillo
María de Jesus Flores
Susann Dayhana
claudia priscila negrete
Grecia López González
Alejandra Montañez
Laura González Torres
Admin
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Ytzel Guadalupe Luévano Jue Feb 04, 2016 6:12 pm

María de Jesus Flores escribió:hola compañeras, mi opinión es que la película estuvo un poco lenta al principio pero al final recompenso todo, lo que creo de la historia es que   el abuso de la tecnología no es algo bueno y mucho menos de enamorarse de una maquina. Sad
Hola Chuyiz.. Al igual que a ti, también al comienzo se me hacia muy lenta la película , pero cuando Caleb empezó a conocer a la chica robot se me fue haciendo intersante por que la chica queria conquistarlo y el también se estaba enamorando de ella, otra de las cosas que se me hizo intersante fue que el chico se empezara a enamorar de un robot , se me hacia un poco extraño.

Ytzel Guadalupe Luévano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Ytzel Guadalupe Luévano Jue Feb 04, 2016 6:21 pm

claudia priscila negrete escribió:buenas tardes compañeros desde el principio de la película me llamo mucho la atención lo que la tecnología puede permitirnos hacer con un robot, a mi no me gusto lo que pasa al final porque la robot solo busca conocer lo exterior a ella y dejo encerrado a caleb.
Hola Priscila... En cuanto a lo de la película estoy de acuerdo contigo en que al final estuvo mal que la chica robot haya dejado a Caleb en la casa, debio ayudarlo, ya que el también a ella la queria ayudar a escapar de ahí para que nosiguieran experientando con ella. Sad

Ytzel Guadalupe Luévano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mayra Jiménez Landín Jue Feb 04, 2016 7:55 pm

¡Buenas noches compañeros y maestra!
A decir verdad las películas de ciencia ficción no son mis favoritas, sin embargo Ex-machina me gustó mucho, ya que es un fiel reflejo de como los seres humanos nos hemos "deshumanizado" tanto que hasta jugamos a ser Dios.
Actualmente vivimos tan de prisa que nos hemos hecho dependientes de la tecnología que nos minimiza el trabajo y personalmente creo que caer en cualquier exceso es malo.
La trama de la película es buenísima ya que con solo tres personajes (Ava, Caleb y Nathan) nos muestra una historia en la que el hombre es y/o será el único responsable de su extinción.
Lo único que nos hace diferentes de las máquinas son los sentimientos ya que una máquina (aún creada por el hombre mismo) puede llegar a ser más inteligente que un humano, pero jamás podrá tener alma y espíritu.
En pocas palabras podría decir que Ex-machina es una película que me enseñó como los robots se "humanizan" y los humanos se "robotizan".

Mayra Jiménez Landín

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mayra Jiménez Landín Jue Feb 04, 2016 8:06 pm

Ytzel Guadalupe Luévano escribió:
claudia priscila negrete escribió:buenas tardes compañeros desde el principio de la película me llamo mucho la atención lo que la tecnología puede permitirnos hacer con un robot, a mi no me gusto lo que pasa al final porque la robot solo busca conocer lo exterior a ella y dejo encerrado a caleb.
Hola Priscila... En cuanto a lo de la película estoy de acuerdo contigo en que al final estuvo mal que la chica robot haya dejado a Caleb en la casa, debio ayudarlo, ya que el también a ella la queria ayudar a escapar de ahí para que nosiguieran experientando con ella. Sad
¡Hola compañeras!, a mí también me sorprendió ver el avance tan grande de la tecnología, sin embargo el final no me disgustó ya que creo que solo viendo el final de la película se puede entender el título y la enseñanza que esta nos deja.

Mayra Jiménez Landín

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mayra Jiménez Landín Jue Feb 04, 2016 8:18 pm

[quote="Ytzel Guadalupe Luévano"]En cuanto a la tecnología pienso que es una muy buena herramienta, puesto que ofrece muchas técnicas, y soluciones para la resolución de problemas, y hace que las cosas sean más fáciles. Smile [/quote
¡Hola Ytzelita! yo difiero un poco contigo. En efecto, es cierto que la tecnología nos ayuda a resolver muchos problemas, pero también nos genera muchos más. Ahora si que como decía un comercial de ron "nada con exceso, todo con medida". Smile

Mayra Jiménez Landín

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mayra Jiménez Landín Jue Feb 04, 2016 8:29 pm

María de Jesus Flores escribió:
Jehieli Castillo escribió:ANALIZANDO "EX-MAQUINA"

Buenas tardes maestra y compañeros, en lo personal me gustó la película Very Happy.
Creo que muestra que la tecnología avanza cada vez más y lo que puede llegar a ser en la actualidad, impresiona, pero es así, sin duda alguna, la tecnología es algo que puede ayudar en la sociedad pero igual puede atrofiar a las personas, lo digo porque los descubrimientos tienen ventajas y desventajas en las personas.
Los test AVA fueron para saber si el robot tenía la suficiente inteligencia y vamos, si que tenía inteligencia artificial, pero lo que no tenía y que a todos pudo engañar eran sentimientos.
En un momento la película te pone a dudar si lo que tu eres es real o también eres parte de los inventos y del avances tecnológicos scratch
Fue al final de la película donde creo todos entendimos el titulo de la película...

Tal vez la tecnología avance y cree robots y estos vallan mejorando su inteligencia artificial, pero los sentimientos son únicos de los seres humanos. I love you
estoy deacuero contigo pues ninguna maquina puede tener sentimientos.
¡Hola Jehieli!
Permiteme decirte que estoy completamente de acuerdo contigo. Una máquina jamás podrá tener SENTIMIENTOS.
¡Valla que la película te engancho! porque hacerte dudar si eres real resulta muy interesante Shocked
Saludos hermosa y sensible Jehieli Very Happy

Mayra Jiménez Landín

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Laura González Torres Jue Feb 04, 2016 8:35 pm

[quote="claudia priscila negrete"]buenas tardes compañeros desde el principio de la película me llamo mucho la atención lo que la tecnología puede permitirnos hacer con un robot, a mi no me gusto lo que pasa al final porque la robot solo busca conocer lo exterior a ella y dejo encerrado a caleb.[/quote
a mi el finalme impresiono bastante ponte a pensar la inteligencia tanto de la persona que lo creo al igual que la persona es mas que suprema su creacion Smile Smile Shocked

Laura González Torres

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Laura González Torres Jue Feb 04, 2016 8:39 pm

Si nos ponemos a pensar a futruo nos daremos cuenta de que esta pelicula es mas que eso, es un aviso de que pronto no tendremos trabajo alguno ya que todo estara sustituido por robots Shocked Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Shocked

Laura González Torres

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mayra Jiménez Landín Jue Feb 04, 2016 8:41 pm

Susann Dayhana escribió:hola compañeros buenas tardes mi opinión sobre la película es la siguiente pues me pareció un poco aburrida, ya que dije pues esto que tiene que ver con la materia, pero ya después le encontré la relación  y pues es el uso de las tecnologías como se ha visto en la clase.  
¡Hola Day!
Me gustaría saber si más allá de relacionar la película con la materia, Ex-machina te dejó algo Question

Mayra Jiménez Landín

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Laura González Torres Jue Feb 04, 2016 8:44 pm

Admin escribió:Opino lo mismo, no creo que tenga sentimientos y la tecnología puede llegar a confundirnos. Una vez alguien mencionó que los robots siempre ocuparán a alguien que los encienda, y ese alguien es un humano... Considero que nunca nos podrán superar.
si nos ponemos a filosofar yo creo que en unas cuantas decadas no ocuparan a una persona que los encienda y si asi fuera existen personas tan futuristas que no lo dudo use la tecnologia como comodidad no como apoyo Embarassed

Laura González Torres

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Grecia López González Jue Feb 04, 2016 11:41 pm

Admin escribió:Así es, pero además del uso de las tecnologías, es sobre la inteligencia artificial, nosotros tenemos una inteligencia innata y el robot de Ava está programado para saber todo por medio de la red.

Shocked Eso no lo había entendido, entonces así fue como supo como matar a su creador, de seguro reviso en internet como puedo ser libre y como matar a un humano, es que no inventes Internet ya te dice todo :0!! todavía es mas impresionante el final entonces

Grecia López González

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Grecia López González Jue Feb 04, 2016 11:46 pm

Laura González Torres escribió:
Admin escribió:Opino lo mismo, no creo que tenga sentimientos y la tecnología puede llegar a confundirnos. Una vez alguien mencionó que los robots siempre ocuparán a alguien que los encienda, y ese alguien es un humano... Considero que nunca nos podrán superar.
si nos ponemos a filosofar yo creo que en unas cuantas decadas no ocuparan a una persona que los encienda y si asi fuera existen personas tan futuristas que no lo dudo use la tecnologia como comodidad no como apoyo Embarassed
Laura quizas ya existan personas así entre nosotros y no nos hemos dado cuenta Shocked el gobierno y la tecnologia han llegado muy lejos quien quita y tu novio sea un ex machina o_o no te creas Laughing

Grecia López González

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mariela Silva Gallegos Vie Feb 05, 2016 9:26 am

hola buenos días! mi opinión sobre la película me pareció aburrida al principio porque no le entendía muy bien, pero después fui encontrándole relación de acuerdo a la materia y la importancia de la tecnología para cada uno de nosotros.

Mariela Silva Gallegos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mariela Silva Gallegos Vie Feb 05, 2016 9:32 am

hola jehieli!
me gusto mucho tu forma de parecer de acuerdo a la película y si tienes razón, todo a ido avanzando y cambiando en el cual cada uno de nosotros tiene que ir asociándose a lo nuevo encontrándoles lo bueno y malo a cada uno de estos servicios, y si como dices los sentimientos solo las personas lo tenemos!!! like like Smile

Mariela Silva Gallegos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mariela Silva Gallegos Vie Feb 05, 2016 9:36 am

laura!
así es la tecnología puede ser muy impresionante y muy útil de acuerdo como cada uno de nosotros la utilice...

Mariela Silva Gallegos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mariela Silva Gallegos Vie Feb 05, 2016 9:42 am

estoy de acuerdo en tu comentario Ytzel solo que así como nos puede ayudar mucho, también no del todo es bueno, muchas veces cambiamos algunas cosas que se nos pueden hacer útiles para resolver un problema o alguna situación y por hacerlo mas fácil o rápido hacemos el uso de la tecnología (nos hace mas flojos) jeje

Mariela Silva Gallegos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mariela Silva Gallegos Vie Feb 05, 2016 9:47 am

hola chuyis
así es, el abuso de la tecnología no es bueno, es importante pero hay que saber en que momento nos puede ser útil y en que nos puede afectar.

Mariela Silva Gallegos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Mariela Silva Gallegos Vie Feb 05, 2016 9:52 am

hola priscila
si as es, aparte de la importancia que tiene la tecnología, la inteligencia que cada uno de nosotros tenemos podemos llegar a hacer algo impresionante, de acuerdo como cada uno de nosotros sepa aprovecharla.

Mariela Silva Gallegos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Grecia López González Vie Feb 05, 2016 10:30 am

Mariela Silva Gallegos escribió:hola priscila
si as es, aparte de la importancia que tiene la tecnología, la inteligencia que cada uno de nosotros tenemos podemos llegar a hacer algo impresionante, de acuerdo como cada uno de nosotros sepa aprovecharla.
Estoy de acuerdo contigo Mariela, pienso que somos capaces de hacer muchas cosas pero jamas se podrá igualar la creación de Dios por mas inteligentes que seamos quizas se le parezca, pero no creo que puedan hacer una maquina que tenga sentimientos afro

Grecia López González

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por jesicamgtb Vie Feb 05, 2016 11:04 am

Buenos dias compañeros a mi la pelicula me agrado bastante  al ver como el ser humano  a explotado la tecnología al maximo para su conveniencia y sin saber que  en ocaciones puede ser lo contrario y darte una mala jugada como sucedio en la pelicula lo que no me gusto es que la pelicula maneja mucho egoismo y lo vemos cuando Eva manipula a Caleb para que la ayude a escapar y no sea desprogramada matando a si a su creador al estar muerto su creador ella acude al cuarto donde esta Caleb pero no por Caleb si no para  utilizar la piel de sus compañeras robots al estar totalmete transformada abandona a Caleb en el cuarto de seguridad  y asi ella logra escapar en el elicoptero  que iba ser enviado .
tongue tongue


Última edición por jesicamgtb el Vie Feb 05, 2016 11:23 am, editado 1 vez

jesicamgtb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por jesicamgtb Vie Feb 05, 2016 11:14 am

Laura González Torres escribió:buenas tardes compañeros, en lo personal la película me pareció bastante aburrida al principio pero al final me impresiono.Los resultados de la tecnología pueden ser impresionante.  


Hola laura estoy de acurdo con tigo la tegnologia ya esta muy r avanzada en la actualidad quien imaginaria que Eva seria mas inteligente que su propio creador y la astucia que tubo para enamorar a Caleb y despues abandonarlo en el cuarto de seguridad con la finalidad de escapar

jesicamgtb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por jesicamgtb Vie Feb 05, 2016 11:19 am

claudia priscila negrete escribió:buenas tardes compañeros desde el principio de la película me llamo mucho la atención lo que la tecnología puede permitirnos hacer con un robot, a mi no me gusto lo que pasa al final porque la robot solo busca conocer lo exterior a ella y dejo encerrado a caleb.

Hola pricila comparto tu opinion la pelicula estubo muy bien relacionada con el uso de la tegnologia y ami tampoco me gusto el final ya que Eva todo lo hace con la finalidad de escapar para conocer su exterior sin pensar en Caleb

jesicamgtb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por jesicamgtb Vie Feb 05, 2016 11:29 am

María de Jesus Flores escribió:hola compañeras, mi opinión es que la película estuvo un poco lenta al principio pero al final recompenso todo, lo que creo de la historia es que   el abuso de la tecnología no es algo bueno y mucho menos de enamorarse de una maquina. Sad

:loHola Maria bueno estamos de acuerdo que ese robots ya no era un robots cualquiera ya esta diseñado como un ser humano pero pues si Caleb se equivoco ya que aun que el robots sea igual que una persona no dejara de ser un invento con el propocito de obtener una satisfaccion o algun beneficio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy What a Face

jesicamgtb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por jesicamgtb Vie Feb 05, 2016 11:33 am

Susann Dayhana escribió:hola compañeros buenas tardes mi opinión sobre la película es la siguiente pues me pareció un poco aburrida, ya que dije pues esto que tiene que ver con la materia, pero ya después le encontré la relación  y pues es el uso de las tecnologías como se ha visto en la clase.  
Hola Dayhana si es un claro ejemplo del como el ser humano explota la tegnologia para su conveniencia Laughing

jesicamgtb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty sarai cortez OPINION

Mensaje por SARAI VALDERRAMA CORTEZ Vie Feb 05, 2016 1:15 pm

[i]BUENAS TARDES COMPAÑEROS EN MI OPINIÓN CREO EL USO DE LA TECNOLOGÍA ES ALGO MUY INTERESANTE PUESTO QUE HA PERMITIDO AYUDAR A LA SOCIEDAD EN DESCUBRIMIENTOS IMPRESIONANTES.
EN CUANTO A LA PELÍCULA Y EL TEMA DE LOS ROBOTS ASÍ COMO EL HECHO DE CREER QUE UNO DE ELLOS PUEDE TENER SENTIMIENTOS ES ALGO DIFÍCIL PERO TAMBIÉN INCREÍBLE, EL PODER PENSAR QUE UNA PERSONA PUEDA TENER CONTACTO CON UN ROBOT Y LOGRAR UNA INTERACCIÓN NO SOLO FÍSICA, SINO SENTIMENTAL.
LA PELÍCULA ME PARECIÓ AL PRINCIPIO TEDIOSA Y ABURRIDA PERO CON FORME PASAN LAS COSAS EN ELLA, EL TEMA SE TORNA MAS LLAMATIVO Y VER COMO AL FINAL EL ROBOT NO SOLO TIENE O ADQUIERE SENTIMIENTOS SINO MENTALIDAD PROPIA HACE DE ESTA PELÍCULA ALGO LLAMATIVA.


SARAI VALDERRAMA CORTEZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ex-Máquina - Página 2 Empty Re: Ex-Máquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.